Política de Cambios y Devolución


Requisitos para realizar cambios y devoluciones:

Establecido en la legislación actual, el cliente podrá poner término parcial a la transacción realizada dentro de un plazo no mayor a 10 días, desde el momento en que reciba el producto, tomando en cuenta las siguientes condiciones:

a) Presentar la boleta o factura de compra del producto

b) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

c) Si el producto no cumple con las condiciones o especificaciones descritas.

d) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, piezas, elementos, calidad en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;

e) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inadecuado para el uso al que está destinado;

f) Este derecho sólo se podrá hacer efectivo dentro de los 10 días siguientes a la entrega, y siempre que éste no se hubiese deteriorado por un hecho imputable al cliente.

g) Todo cambio o devolución debe ser informado por vía email a juan.minanir@gmail.com o llamando al +56934309875, solicitando la reposición del producto o en su defecto la bonificación de su valor.

h) El cambio de producto se realizará por uno de similares características o en un caso eventual y previo acuerdo con el cliente solicitante se determinará qué tipo de artículo se envía en reemplazo si es que fuese necesario.

i) Las devoluciones se realizarán solo a una cuenta asociada al RUT al cual se emitió la boleta o factura siempre y cuando la información necesaria para ejercer estos derechos por parte del cliente haya sido recibida por parte de NEUMAREX SANJOSE.

j) El caso de productos que estén acogidos a garantía, los gastos de envió son propios de Neumarex San Jose; para los productos que requiera un cambio por compra inadecuada o errónea son de exclusiva responsabilidad del cliente, quien deberá incurrir con los gastos de envió correspondiente.